Nuestra empresa

Inmobiliarias albasur, la garantía de un líder

En sus más de 16 años de andadura, Inmobiliarias albasur y albank soluciones financieras, han logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del sector inmobiliario y asesoramiento y gestión financiera.

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización tanto en la red comercial como financiera, se han convertido en los pilares básicos de la empresa, y gracias a ello, cientos de personas han confiado y siguen confiando en nosotros.


Albasur Grupo Inmobiliario

Inmobiliarias albasur es una empresa situada en Córdoba y Sevilla, dedicada a la intermediación en la compra, venta, alquiler de viviendas, locales comerciales, solares, terrenos urbanos, rústicos y cualquier otra operación relacionada con el sector inmobiliario, así como todas las gestiones y servicios postventa que nuestros clientes puedan demandar.


Albank soluciones financieras

Albank es nuestro departamento financiero, encargado de buscar la mejor financiación, al mejor precio. Gestionamos hipotecas de compraventa 100%, tramitaciones de herencias, préstamo personal, asesoramiento personalizado, unificación de deuda, refinanciación e hipoteca cambio de casa.

Contamos con el certificado AEGAI (asociación europea de gestores y administradores inmobiliarios) y GIPE (asociación profesional de gestores intermediarios en promociones de edificaciones).


Nuestras oficinas

Actualmente contamos con cinco oficinas, distribuidas en Córdoba y Sevilla:

Córdoba:
* Administración: C/ Victoriano Rivera nº 6 1ª Planta
* Ciudad Jardín: C/ Infanta Doña María nº 52
* Levante: Avda. Jesús Rescatado nº 6
* Sector Sur: C/ Úbeda nº 10
* Santa Rosa: C/ Avenida Almogávares nº 37, local

Sevilla:
* Macarena: Avda. de la Cruz Roja nº 38